Etiquetas

miércoles, 8 de julio de 2015

TBR de Verano

¡Hola a todos! Ya que estamos a principio de Julio (más o menos) he decidido que voy a hacer el TBR de este verano, para los que no lo sepáis, significa "To be read" es decir, los libros que quieres leer en un mes(o en este caso en este verano) . Este verano  quiero leer bastantes libros y creo que lo conseguiré.
Los primeros que quiero leer es la saga de Percy Jackson y Los dioses del olimpo, escrita por Rick Riordan y que como habréis visto en mi anterior entrada, yo ya he leído estos libros, pero los estoy releyendo porque quiero leer la saga que lo continúa y no me acuerdo bien de lo que pasa en esta primera saga.
Para continuar, también quiero leer la saga Los héroes del olimpo, también de Rick Riordan, compuesta por : El héroe perdido, El hijo de Neptuno, La marca de Atenea, La casa de Hades, y la sangre del Olimpo. Me gustaría leer todos, pero como el último no lo tengo y no creo que lo compre este mes, posiblemente me lea solo los cuatro primeros y el último en Agosto.
Por último, me gustaría leer La bibliotecaria de Auswitch, de Antonio G.Iturbe
ya que es un libro que me han recomendado mucho y que tengo desde hace un tiempo en mi estantería.
Espero poder cumplir y leer todos estos libros en este verano, ya os iré contando con mis reseñas si voy leyéndolos o no. Un saludo y, ¡Hasta el domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario