Etiquetas

sábado, 6 de junio de 2015

Wrap Up: Mayo (o el mes de sparks)

Buenas querid@s lector@s, hoy voy a hacer una listita de los libros que me he leído en este pasado y primaveral mes de mayo, en el que además ha sido mi cumple, jijiji. Tengo que decir que a mi leer me relaja muchísimo, me ayuda además a concentrarme en otras cosas, porque me permite desconectar durante un ratito, y ademas me encanta.

Este mes de mayo me ha dado fuerte con Nicholas Sparks, del cual me he leído 4 novelas, si, tengo una pequeña obsesión con el, pero es que escribe como los ángeles. :)

La primera que leí este mes fue, El viaje más largo, y no, no la leí porque fuera a salir la película, porque para ser sinceros, me entere de que la película se estrenaba pronto, unos días después de acabar el libro, luego vi el trailer y me enfade un pelin....pero bueno, que se le va a hacer, son cosas que pasan. Este libro, me gustó mucho la verdad, lo empece después de leer el cuaderno de Noah, también de Sparks, y me esperaba que fuera algo más flojillo por eso de que combina dos historias de amor, y va haciendo saltos de la una a la otra pero es un libro ameno, interesante, que te mantiene en vilo bastante rato y con el que te emocionas seguro. :)  Por cierto, amé al personaje de Ruth, es simplemente genial. 



El siguiente fue, Un lugar donde refugiarse, libro que me regalo mi hermana, o me intercambio por otro, ahora no lo recuerdo muy bien, y que me gustó mucho a pesar de que a mitad del libro me di cuenta de que un par de años antes había visto la película que hicieron de esta novela y sabia como iba a terminar. La novela está mucho mejor que la película, la verdad. Este libro en concreto me gustó un poco menos que el anterior, los personajes son más predecibles y la historia también, le falta algo de emoción para mi gusto.




La siguiente, también de Sparks como ya he dicho, se llama El guardián, una novela romántica preciosa, en la que encontramos un perro como co-protagonista, ¿curioso?, si un rato, pero la verdad que es un personaje muy importante, para mi el guía de la historia en la que el amor y la amistad se ven empañadas por el miedo y el misterio. Esta novela en particular me gustó bastante y me mantuvo en vilo toda la historia, no es solo un libro romántico, tiene un personaje que te pone los pelos de punta y que dará mucho juego.


Y la cuarta fue, Noches de tormenta, una novela muy especial en la que los protagonistas son dos personas de mediana edad que viven una fugaz pero intensa historia que los marcará para siempre. Es una novela muy rápida de leer, fácil y agradable, que puedes leer con una buena taza de te en una sola tarde.


Estas han sido mis lecturas de este mes, totalmente recomendables, porque Sparks es uno de esos autores que te conmueven, te enganchan y te dan pequeñas lecciones que dejan huella en ti.

Espero que os haya gustado, y espero que en junio pueda sumar más lecturas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario