Etiquetas

viernes, 5 de junio de 2015

Wrap Up de Mayo

¡Hola a todos! Hoy vengo a contaros las lecturas que hice durante el último mes de mayo. No fueron muchas (de hecho solo 5) pero ha sido porque he estado de exámenes y no he tenido tiempo (y eso me ha hecho sufrir). Bueno, aunque no sean muchos libros voy a empezar ya porque sino esto se hará muy largo. 


El primer libro que leí este mes fue El código Da Vinci de Dan Brown. Este libro lo compré hace un año pero no lo había leído, y cuando mi profesor de filosofía dijo que lo podíamos leer para clase más o menos "aproveché la oportunidad". Este es el libro que más me ha gustado de todos lo que he leído en el mes de mayo, ya que me parece que tiene una trama increíble y mezcla cosas que son reales con otras que no pero que sí que lo parecen, y lo hace de una manera tan buena que a veces no sabes lo que es verdad y lo que no. Es el primer libro que he leído de Dan Brown, pero me ha hecho querer leer más libros suyos porque este autor es impresionante, y es por eso que le di una puntuación de 5/5. 






El segundo libro que leí fue El lazarillo de Tormes de autor desconocido. Este libro lo había leído cuando iba en segundo de la ESO para clase, pero no me gustó por varias cosas, entre ellas que era muy pequeña como para entenderlo del todo. Así que tenía ganas de volverlo a leer porque mucha gente me decía que le había gustado y quería darle otra oportunidad, y he de decir que en esta segunda lectura me ha gustado más, y le he dado un 3/5. 




El mismo día que leí el Lazarillo de Tormes, también leí El mundo de los juegos del hambre, que podría decirse que no es un libro en sí ya que son casi todo imágenes de la película y hay muy poco texto, y es una guía que te puede servir si no has leído los libros y no has entendido algo, pero por lo demás, si has leído el libro, realmente no te aporta mucho, por lo que le he dado un 3/5.





El cuarto libro que he leído este mes ha sido Will Grayson, Will Grayson, un libro del que ya publiqué una reseña, por lo que no voy a extenderme más. 






 http://enununiversodelibros.blogspot.com.es/2015/06/resena-de-will-grayson-will-grayson.html (Reseña aquí)





El quinto y último libro que leí este mes fue La dama boba de Lope de Vega. Este libro lo tenía que leer para clase por lo que no pensaba que me fuera a gusta, pero me equivocaba porque, aunque no es de mis libros favoritos, para ser un libro de clase sí que me ha gustado aunque fuera un poco como una telenovela, aunque también hay que tener en cuenta que el teatro ha cambiado mucho a lo largo de la historia, y tal vez es por eso que se me hizo un poco pesado. A este libro también le di un 3/5. 


Espero que os haya gustado y poder traeros otro Wrap Up el mes que viene pero con más libros :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario