Etiquetas

sábado, 13 de junio de 2015

Reseña: Encontrando a Silvia

Ficha técnica

Título: Encontrando a Silvia
Título original: Encontrando a Silvia
Autor: Elísabet Benavent
Editorial: Suma de letras
Número de páginas: 344
Precio: 17 

Sinópsis 


Y tú ¿serías capaz de ignorar lo que te dicta el corazón?


Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien.


Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia.


Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable.


Silvia busca señales; desea encontrarse.


Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.


Elisabet Benavent, autora de la exitosa saga Valeria, completa en Encontrando a Silvia esta historia en la que la verdadera pasión el amor, los impulsos y las decisiones que cambian vidas se entremezclan con la soledad de la fama, con las malas compañías y con las drogas. Un relato maravilloso acerca de lo que significa amar sin límites que te hará perseguirte y encontrarte y volverte a enamorar otra vez.


Opinión personal (Contiene Spoiler)



Si la primera parte de estos libros ya engancha, por su humor, sus personajes, sus situaciones (idílicas, patéticas, divertidas, amorosas, lo que viene siendo una buena historia con muchas y variadas escenas en las que conoces a los personajes, te enamoras de ellos y CON ellos, vives de su mano muchas emociones y en esta segunda parte, Elisabet no nos decepciona. 

Este libro es uno de esos que no puedes dejar de leer, uno de los libros que te atrapa pero de una manera adictiva de verdad, porque los personajes pasan tantas cosas que sientes que necesitas saber más, que sientes estar dentro con ellos y vivir las cosas con ellos.

Para mi, el mejor de los dos es el primero pero porque con el primero no dejaba de reír y sonreír como una tonta con los momentos románticos o con las payasadas de Silvia, y con este libro, el segundo que cierra la historia, sientes otras muchas cosas, SPOILER (Lloras, lloras mucho porque en este libro encontramos lo malo del amor, lo que el amor puede hacernos sufrir, y sufres, sobre todo sufres cuando Gabriel empieza con las drogas, o cuando le creemos morir) FIN SPOILER, este libro me gusta mucho, porque como ya comenté en la reseña del primero adoro la construcción de los personajes, las historias que viven y lo que nos hacen sentir.


En cuanto al libro, en esta parte de la historia no tenemos un episodio presente y uno pasado, sino que la historia va toda seguida en el presente, justo desde el momento en el que nos quedamos en la primera parte, nos sitúa en la  vida de Silvia, y nos va contando como sigue todo. A mi me gustaba mucho como ya comenté las regresiones al pasado de Silvia y Álvaro, y en este libro igual he echado un poco de menos saber algo más de Gabriel, algo así como su vida pasada, pero aún así en esta segunda parte nos desvelan algunos secretillos de este magnifico personaje, y nos hacen conocerlo de una manera diferente. 

A pesar de que el formato de los capítulos cambie, como ya he dicho la novela es muy rápida de leer, como todas las de Elisabet, (hija es que enganchas). 

Lo que más me ha gustado de este libro, son las partes duras, y no se si es porque soy un poco masoquista o porque pero creo que con esas partes he disfrutado mucho porque conocemos a una Silvia nueva, madura, con otra visión de la vida, creo que conocemos al personaje en su esencia porque está enfrentándose a cosas que jamás creía tener que ver, asumir o vivir, y descubrimos a un Gabriel diferente, oscuro, perdido, a un Gabriel que no aprende a quererse o a creer en si mismo. 

Por otra parte conocemos también a un Álvaro que parece querer enfrentar el amor desde otra perspectiva, pidiéndole al amor que se abra ante él, y descubrir a un Álvaro así me fascinó.

El sexo, pues como es normal en este género el sexo tiene mucha importancia, y la verdad es que a mi me encantan las escenas de sexo amoroso porque leerlas es un placer romántico en el que como ya he dicho te enamoras con los personajes, Gabriel y Silvia es que son.....MAS.


Creo que el final del libro es algo precipitado pero es que a mi siempre me pasa eso, creo que nunca quiero terminar los libros y por eso siento que necesito más y más. Me encanta el final, porque para que mentir, si acabase de otra forma seguramente me habría decepcionado, y el toque final del último capítulo es grandioso. Adorareis a Bea. 



 Aquí os dejo una foto mía con Elisabet en la feria del libro el pasado 6 de junio!!

De la historia no me queda nada más que decir, porque si me pongo la destripo página a página y se nos haría eterno, lo cual no es el plan, y de Elisabet, pues tampoco me queda mucho por decir, solo GRACIAS de nuevo.




Y por último, os recomiendo leer a Silvia, a Valeria y a su nueva hermana Alba, pronto más reseñas de estas chicas tan majas!! ;)




VALORACIÓN: 










No hay comentarios:

Publicar un comentario