Etiquetas

sábado, 18 de julio de 2015

Presentación de mi canal de Booktube

Buenas, hoy os traigo una entrada especial, y es que hoy me estreno como Booktuber, con un canal llamado: La estantería de los búhos, canal que quiero dedicar a comentar libros, compartir mis reseñas, hacer tags, bookhauls, unboxings y demás cosas, y para estrenarme en el canal he empezado con unas recomendaciones veraniegas de algunos de mis libros favoritos, comparto con vosotros algunas novelas muy facilitas de leer y que espero os acompañen este verano como lo hicieron en su momento conmigo.

He creado este canal porque hace unos meses me aficione a ver a algunos booktubers con mi hermana, coautora de este blog, y al final me he decidido a abrir mi propio canal. Espero que os guste y que sigáis los vídeos si os apetece conocernos de otra manera.

Aquí os dejo el link del vídeo, muchas gracias y mañana tendréis una reseña nueva.





(En realidad el canal está creado por Lucía, la otra administradora del blog, pero por problemas técnicos la entrada no la pudo subir ella) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario