Etiquetas

martes, 15 de septiembre de 2015

Booktag 4: Mi libro favorito- El cuento número trece

Hola de nuevo lectores, como sabeis hoy es martes, y dije que subiría entrada los martes, pero como no estoy muy inspirada, y he estado esta semana cerrando los últimos trabajos de verano que tenía que entregar antes de empezar el curso, he decidido haceros hoy las dos entradas hablándoos de los 2 últimos vídeos del canal, así que vamos allá con el último.

La semana pasada, subí al canal, un vídeo titulado, Booktag de tu libro favorito, en el cual os hablo de: El cuento número trece de Diane Setterfield, un libro que me encanta, por muchas razones, y que comparto con vosotros en este último vídeo.

Os invito a que me contéis en los comentarios, tanto del blog como de Youtube, cual es vuestro libro favorito, y porque me lo recomendáis, ¿os animáis?

Así que aquí os dejo el vídeo por si os apetece verlo.


Un abrazo y felices lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario